• running
  • 23 de Jul, 2014

Compressport, proveedor oficial del UTMB

SIKER, empresa distribuidora de COMPRESSPORT ® en España, informa que la firma líder en compresión, COMPRESSPORT ®, es el nuevo proveedor oficial del The North Face ® Ultra-Trail du Mont-Blanc ®.  Después de comprobar varios años que muchos atletas usaban los productos COMPRESSPORT ®, como todas las prendas de compresión y los calcetines, y de tener gran presencia en los podios de las diferentes distancias que se disputan en la mítica prueba Ultra-Trail, la marca suiza se ha convertido en el proveedor oficial del evento durante los próximos 3 años.

Por este motivo, COMPRESSPORT ® ha diseñado una nueva edición limitada UTMB ®. Trail-Shirt, Trail-Short, Arm Sleeve, R2, Wrist Band y los populares Trails Pro Racing Socks V2, son varias de las prendas exclusivas de la firma suiza que se han proyectado para el legendario evento alpino.

Durante toda la semana de la celebración del UTMB ®, se organizarán diferentes actividades paralelas y se presentarán algunas de las novedades de COMPRESSPORT ®. Por supuesto, se dará la bienvenida, asesoramiento y aliento a todos los corredores que acudan al stand de la Expo Ultra-Trail ®.

 

 

Si quieres compartir...