Lija celebra en Elche su convención internacional

Redacción - Tradesport17/07/2014
Imagen

Los pasados 7 y 8 de Julio tuvo lugar en Elche la convención internacional de LIJA en las oficinas de Brands & BND Sports Company. Distribuidores llegados entre otros países de Inglaterra, Alemania, Italia, Sudáfrica, Benelux, Portugal, así como los responsables de LIJA de la central mundial de Canadá -encabezados por la creadora de la marca Linda Hipp-, pudieron ver de primera mano la espectacular colección de LIJA Spring/Summer 2015.

Entre las modelos que desfilaron durante la presentación, cabe citar a la actual Campeona de España de Salto de Longitud Marieta Jover, así como la ex campeona de España de 800 metros Marlene Estevez, una de las mejores personal trainers de Running en nuestro país.

Una vez celebrada la convención, tuvo lugar una excepcional sesión de prensa femenina donde medios de comunicación como ELLE, pudieron disfrutar de una jornada deportiva participando en un torneo de Padel y unas sesiones de Running dirigidas por las atletas esponsorizadas en España por LIJA.

LIJA está marcando una antes y un después en la moda deportiva femenina, ya que se trata de la única marca internacional que aúna diseño, moda, rendimiento y más de 30 tejidos diferentes en cada colección. En Europa, el excelente sell out de LIJA ha marcado la tónica de la temporada Primavera/Verano 2014.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte