• running
  • 03 de Jul, 2014

Runners World Internacional premia la Ride 7 como mejor zapatilla de su categoría

La Ride 7 de Saucony llega con ajustes y mejoras sin ser un rediseño completo, para continuar con la buena línea que habían marcado sus predecesoras. También llega con el gran reconocimiento que supone ser nombrada “Editor’s Choice” por la revista Runners World, autoridad mundial en información running, lo que se traduce en ser elegida como la mejor zapatilla del año.

Esta zapatilla es ideal para aquellos corredores que buscan una óptima estabilidad, comodidad y amortiguación gracias a sus nuevos ajustes y a que la recibe el impacto más cerca de la zona medial gracias a sus 8 mm de diferencia entre el talón y la punta de la zapatilla.

Entre sus novedades, se ha eliminado el arco TPU en la zona del puente para dar mejor apoyo y suavidad en la transición. Además, la Ride 7 cuenta con más estrías de flexión y mayor superficie de apoyo, lo que se traduce en un aumento de la flexibilidad y de la estabilidad respectivamente.

Saucony asume el liderazgo histórico que le otorga ser una marca con 116 años de historia a sus espaldas, presentando un modelo perfecto para entrenamientos y competición, enfocado a corredores de peso medio-bajo.

Si quieres compartir...