• running
  • 02 de Jul, 2014

Coreevo K-Lite, nuevas camisetas ultraligeras

Coreevo acaba de lanzar al mercado la serie K-Lite, una nueva colección de camisetas para el running y el deporte en general confeccionadas con el famosos y exclusivo hilo Dryarn que garantiza el confort, minimiza las fricciones y ofrece una máxima transpirabilidad. Las K-Lite se han diseñado pensando para un público deportista que prefiere usar prendas no excesivamente entalladas ni compresivas y que valora mucho la ligereza.

Por ello, el corte de estas prendas no es ceñido al cuerpo, aunque su diseño y extrema ligereza permite una amplia libertad de movimientos y comodidad al usuario. A nivel de confección, las K-Lite mantienen las señas de identidad de las prendas compresivas Coreevo: tecnología seamless (sin costuras), corte ergonómico, así como las extraordinarias propiedades de transpiración y bacteriostaticas del tejido Dryarn.

Las nuevas K-Lite tienen un peso muy liviano: 86 gr. (manga corta en talla M) y 63gr (tirantes). Las K-Lite ya están disponibles en los puntos de venta autorizados en dos versiones: manga corta o tirantes. Estas camisetas se ofrecen en cuatro versiones de colores para la prensa con mangas: rojo-negro, azul-negro, negro-rojo o negro-azul.

Si quieres compartir...