• running
  • 29 de May, 2014

Gone On My Catwalk”, la divertida App de Helly Hansen

Para Helly Hansen, la naturaleza es la mejor pasarela de moda (Catwalk) ya que en ella se dan cita atletas, profesionales de la montaña y entusiastas de fin de semana. Y precisamente para ellos está destinada la nueva y original “Gone On My Catwalk”, la nueva App que premia a los usuarios que más tiempo permanezcan en ella practicando su deporte favorito, desde senderismo a los más exigentes trails alpinos, y que menos usen su ordenador.

“Gone On My Catwalk” calcula cuánto tiempo pasan los usuarios al aire libre y les recompensa con premios geolocalizados y otros incentivos.

“Helly Hansen y su ropa deportiva siempre buscan facilitar al máximo la práctica de deportes al aire libre”, afirma Erik Burbank, vicepresidente global de Marketing. “La nueva App “Gone On My Catwalk” es una forma divertida de proporcionar un aliciente más para disfrutar del aire libre. Y al mismo tiempo es una herramienta que anima al usuario a compartir sus experiencias positivas mediante sus fotos a todos sus seguidores. Al final, esto inspira a más usuarios a disfrutar más a menudo de la naturaleza”.

Cada semana, el Jurado de Helly Hansen premiará la mejor foto realizada en las diferentes “Catwalks” de todo el mundo con un regalo. Otros premios incluyen regalos geolocalizados y ocultos en diferentes países y zonas de España, Europa y Norteamérica así como un premio especial al llegar a las 20 horas al aire libre. Después de que el usuario llegue a las 20 horas, el indicador seguirá contando las horas al aire libre con mensajes de ánimo y distancias pre-establecidas para participar en el concurso “document your catwalk”.

Sobre Helly Hansen
Fundada Noruega en 1877, Helly Hansen protege y facilita el día a día de los profesionales del mar y la montaña en todo el mundo. Su equipamiento, desarrollado mediante los más novedosos diseños escandinavos y la experiencia en las condiciones climáticas más duras de la tierra, aportan la confianza necesaria a los profesionales para avanzar y combatir los elementos y seguir desarrollando su trabajo. La compañía inventó el primer impermeable hace más de 130 años; el primer tejido de fibra polar en los años sesenta e introdujo la primera camiseta técnica o baselayer elaborada con LIFA® Stay Dry Technology en los setenta. A día de hoy, Helly Hansen es el uniforme oficial de más de sesenta resorts de esquí, guías de montaña y de más de 33.000 profesionales. La marca de ropa deportiva y urbana, baselayers y calzado para invierno, así como para los deportes al aire libre y la náutica se comercializa en más de cuarenta países. Para saber más sobre las últimas colecciones de Helly Hansen, visita www.hellyhansen.com

Si quieres compartir...