• running
  • 19 de May, 2014

Joma evoluciona la línea Élite de textil de running

Elite IV es la novedad de Joma en 2014 para el runner. Se trata de una línea completa de prendas técnicas de running. Está formada por camisetas de manga corta y sin mangas, top de chica, malla larga, corta y pirata, sudadera, chubasquero desmontable, chándal. Elite IV combina los dos aspectos más demandados por el runner: la calidad técnica de las prendas y la equipación completa.

Joma ha creado la línea Elite IV pensando en el máximo rendimiento del corredor. Las prendas de competición están fabricadas siguiendo exhaustivos estudios de las necesidades del corredor en las diferentes partes del cuerpo, principalmente identificando las zonas de mayor sudoración. También la identificado los puntos donde el corredor necesita mayor confort y la suavidad del tejido.

DRYMX SYSTEM
El corredor mantiene el cuerpo seco durante la práctica del ejercicio gracias al DRYMX. La cara interna de la prenda, en contacto con la piel, absorbe el sudor y los transporta a la cara externa dónde se evapora rápidamente. Proporciona comodidad y reduce el peso de la prenda húmeda.

MICRO MESH
En las zonas de mayor sudoración se incorpora el MICRO MESH, un tejido que posee una estructura de enrejillado más abierto, lo que facilita el paso del aire y la ventilación de la humedad.

FLATLOCK
El sistema FLATLOCK consiste en el acabado plano de las costuras con hilo de algodón, que actúa como protector ante las molestias y rozaduras típicas del corredor. En busca de esta comodidad, además Joma utiliza un covertape muy suave y elástico en las axilas y en el cuello

Si quieres compartir...