• running
  • 14 de May, 2014

Julio Masip nuevo responsable de Marketing y Promoción de La Sportiva

Julio Masip se incorpora a la plantilla de Snow Factory para gestionar el departamento de promoción, marketing y eventos de La Sportiva. Aprovechando, también, el inicio de los Running y Climbing Days de 2014, Julio Masip conducirá dichos test dónde se podrá testar la nueva colección de calzado incluyendo los nuevos modelos como la novedosa Bushido, la exitosa Ultra Raptor así como un gran abanico de pies de gato.

Masip ha estado, siempre, vinculado al mundo de la montaña. Empezó en el alpinismo y escalada hasta llegar al grupo de expediciones X-Plore, titulado de TD2 de Media Montaña y hasta la fecha, compatibilizaba su actividad deportiva con la profesional como uno de los responsables de la tienda barcelonesa del grupo Barrabés como encargado de la sección de electrónica, escalada y alpinismo de la misma.

Centrado últimamente también en Mountain Running, el nuevo encargado de Marketing y Promoción de La Sportiva es un activo probador de zapatillas de running de montaña en diversos blogs, al ser corredor de montaña así como escalador.
Desde Snow Factory, distribuïdor de La Sportiva en España, estamos muy motivados con la etapa que empezamos con Julio.

Si quieres compartir...