• running
  • 14 de Abr, 2014

Vuelve el Bilbao Night Marathon

El 18 de Octubre de 2014 el Museo Guggenheim Bilbao será escenario por 6º año consecutivo de la salida y meta del Bilbao Night Marathon. una carrera singular, diferente y llena de espectáculo apta para todo tido de corredores ya que puedes elegir entre los 42k del marathon, los 21K de la media o los 10K de la Carrera Pirata, todos ellos recorridos homologados.

El Bilbao Night Marathon adelanta este año la salida a las 19:30 horas para poder ampliar el tiempo máximo de los maratonianos y cambia su recorrido respecto al de años anteriores con el objetivo de garantizar una mayor amplitud para los corredores sin perder el aliciente de correr por las principales calles de Bilbao con el apoyo de miles de aficionados.

Una salida espectacular, con un escenario en Meta con actuaciones en directo, fuegos artificiales y efectos especiales de luz y fuego. Una pantalla gigante para poder seguir toda la carrera desde la meta y más puntos de animación en el recorrido cada 2 km.

Este año además, junto con Laboral Kutxa, Mizuno será sponsor principal de la prueba y todos los participantes recibiran un chaleco técnico exclusivo por su participación en cualquiera de las tres distancias.

Si quieres vivirlo en primera persona las inscripciones comienzan a partir del Lunes 14 de Abril hasta el 15 de Octubre a través de la web www.bilbaomarathon.com

Puedes seguir el evento también a través de Facebook y Twitter y participar en sorteos de material de Mizuno e inscripciones gratuitas...

https://www.facebook.com/pages/Bilbao-Night-Marathon
https://twitter.com/BilbaoMarathon

Si quieres compartir...   

Galería