• running
  • 30 de Abr, 2014

El modelo AMAZON de CCILU en la 29th Marathon Des Sables

El modelo AMAZON de CCILU ha triunfado en la 29th Marathon Des Sables. Rafael Ruso Baeza ha participado en la mítica carrera, considerada una de las pruebas de la larga distancia más duras del mundo, en autosuficiencia y con una distancia total a recorrer durante seis días de 244 kilómetros, por el desierto.

Este año la prueba se ha realizado del 4 al 14 abril en el Sud-Sahara Marroquí y Rafa nos has dejado esta bonita historia sobre su experiencia: “Me llevé mis CCILU Amazon para descansar y recuperarme con ellas en el campamento tras cada maratón y sorprendentemente los tres últimos días tuve que correr con ellas más de 130Km, donde pude comprobar su comodidad, ligereza y absorción de impactos. Fue una grata sorpresa que respondieran tan bien a mis talones maltrechos que en aquellos momentos no me permitían dar ni un solo paso más. Puedo decir que son un calzado excelente, ligero, tremendamente cómodo y con un alto nivel de amortiguación y sin el cual no podría haber terminado la Marathon Des Sables".

Rafa como corredor amateur ha participado en multitud de pruebas deportivas entre las que podemos destacar 4 IronMan, 5 medios IronMan, 10 Maratones, más de 100 Medio-Maratones y la reciente Marathon Des Sables! Por supuesto Rafa ya está preparando su próximo desafío; os mantendremos informados…. Podéis seguir a Rafa en www.facebook.es/rafael.rusobaeza

Si quieres compartir...