• running
  • 24 de Abr, 2014

The North Face y Polartec, unidos por el Fast Hiking

Nihon ¼ Zip y la Maneuver Tank son las camisetas técnicas de fast hiking de hombre y mujer respectivamente de la nueva colección Pursuit de The North Face para este verano. La elección del tejido Polartec Power Dry se ha realizado para satisfacer a los practicantes, cada vez más numerosos, del trekking rápido que requieren una óptima transpirabilidad, secado rápido y protección anti-olor, además de ligereza y protección de los rayos ultravioleta (UPF 15).

El trekking rápido o fast hiking se desarrolla a lo largo de una jornada en terrenos planos o escarpados mediante una actividad física intensa. The North Face y Polartec han desarrollado para el verano una camiseta técnica específica para esta actividad mediante el tejido Polartec Power Dry.

Sus dos componentes diferenciados en el interior y exterior del tejido facilitan el transporte de la humedad de la piel al exterior del tejido, donde se seca rápidamente, siendo hasta el 30% más efectivo y manteniendo la piel seca y confortable.

Otra de sus ventajas es la Polartec Odor Resistant Technology mediante fibras de plata entrelazadas en el tejido que evita la producción de bacterias y la aparición de los malos olores durante la vida útil de la camiseta. La cremallera ¼ Zip regula la entrada de aire y, a su vez, la temperatura corporal, aportando una agradable sensación de frescor en todo momento. Certificado Bluesign. Lavable a máquina.

Nihon ¼ Zip (hombre). Tallas: S-XXL), Colores: gris, rojo y verde: PVP: 56 Euros
Maneuver Tank (Mujer). Tallas: XS-XL, Colores: rojo y verde. PVP: 45 Euros

Si quieres compartir...   

Galería