• running
  • 15 de Abr, 2014

Tecnica presenta sus novedades para esta temporada

 Dos suculentos nuevos modelos de Tecnica aterrizan en la órbita del Trail Running, que colmarán las aspiraciones de los más exigentes en la materia: Inferno X-Lite 2.0, también disponible en su versión con GoreTex, y la Supreme Max 2.0.

La Inferno X-Lite 2.0 supone un salto cualitativo enorme, ya que grandes atletas han podido comprobar su capacidad de tracción en los caminos más rotos, escarpados y embarrados, allí donde es fácil no dar la talla. Su suela Vibram XLite 2.0, la entresuela TRS Xlite Phylon Eva, el Anatomic Ortholite,… garantizan unos niveles de tracción y robustez altísimos incluso en las peores condiciones, impulsándote hacia adelante con solidez, ligereza, estabilidad y un gran confort para acompañarte en esas largas sesiones por la montaña.

La Supreme Max 2.0 da un giro de 360º al sentido de confort en ultradistancias. El concepto Oversize se optimiza con un upper sin costuras y la suela Tecnigrip Max Running para asegurar el mayor confort independientemente del camino que elijas para batirte. Resulta ideal también para sesiones de entrenamiento de recuperación.

Supreme Max 2.0 e Inferno Xlite 2.0 son los dos nuevos modelos con los que Tecnica apunta hacia esos ultrafondistas que requieren técnica en sus carreras, resistencia, tracción, amortiguación y confort para sobrellevar sus objetivos. Está claro que tu propia mente es el objetivo a batir, pero es sin duda mucho más fácil cuando llevas “armas” de gran fondo.

Si quieres compartir...