• running
  • 12 de Mar, 2014

Salomon presenta su ambiciosa colección City Trail

 La marca francesa Salomon ha presentado esta mañana parte de su nueva colección City Trail. Además del textil, calzado y un sistema de hidratación, CityTrail contará con una app gratuita para corredores. La nueva colección CityTrail está diseñada para aquellos que, soñando con disfrutar de la montaña los fines de semana, se tienen que conformar a diario con los espacios que les brinda la ciudad. Con el objetivo de no olvidar esa dosis de aventura que encontramos en la naturalez, el nuevo concepto que lanza Salomon te propone una nueva forma de correr: descubrir nuevos trails jugando con la exploración y descubriendo nuevos rincones de tu propia ciudad y de las que vayas a visitar.

Para ello ha diseñado una serie de productos polivalentes que permitan una experiencia satisfactoria en multitud de situaciones. En este sentido las dos zapatillas presentadas hoy –X-Scream y X-Wind Pro- combinan la amortiguación y el ride necesarios para el asfalto combinados con la protección y el agarre que requiere el trail. Su comodidad viene avalada por el trabajo conjunto con sus deportistas Tòfol Castanyer y Miguel Heras, que también han participado en la presentación.

La comunidad CityTrail, en tu móvil
Salomon no ha querido quedarse fuera del mundo de las aplicaciones móviles lanzando su aplicación móvil CityTrail descargable para iPhone y dispositivos Android a partir del 18 de marzo.

La app mostrará rutas de cinco ciudades españolas y más de 160 en todo el mundo, una lista que se irá ampliando. Estas rutas se crearan gracias a la experiencia de los usuarios que podrán proponer itinerarios y puntos de interés. Además servirá como canal de comunicación entre los corredores que la podrán utilizar para difundir sus salidas.
Barcelona CityTrail se estrena el 27 de abril.

Este nuevo concepto tendrá su puesta en escena el próximo 27 de abril en la ciudad de Barcelona. El evento, que organiza Salomon junto a El Corte Inglés, todavía guarda muchos secretos pero ya sabemos que se tratará de una carrera en las inmediaciones de Montjuic con un recorrido de unos 12 kilómetros.

Si quieres compartir...   

Galería