• running
  • 01 de Abr, 2014

Nueva colección textil de trail running Trangoworld

Para esta campaña primavera/verano Trangoworld renueva al 100% la línea de textil de trail running utilizando materiales y tejidos de primera calidad para garantizar el máximo confort y rendimiento de las prendas. Las chaquetas y chalecos están confeccionados en Windstopper® Active que ofrecen muy buena transpirabilidad a la ya conocida característica de cortavientos.

Las camisetas (sin mangas, manga corta y manga larga) llevarán el tratamiento anti-olor Polygiene® que inhibe el crecimiento de las bacterias que provocan los olores, queriendo así desmarcarse de la competencia y poner en valor que - para Trangoworld - la comodidad y durabilidad de las prendas para el corredor es muy importante.

Se añaden asimismo a la colección unos manguitos y unas perneras compresivas en tres tallas; dos mochilas (DERON 10 y ULTRIX 6) y la chaqueta HOUNT, superligera (100 gramos en talla L), supercomprimible y de un tejido casi transparente que permite que se pueda llevar encima de la camiseta donde va el dorsal y esta se siga viendo sin problemas.

La mujer tiene una presencia destacada ya que se presenta prácticamente el mismo número de prendas para ellas como para ellos, y en los mismos tejidos/materiales pero por supuesto los colores (fucsia y azul) y patronajes de las prendas son específicos para las chicas. 

Para apoyar la introducción de la nueva colección de trail running en el punto de venta, se ha puesto en marcha para esta primavera una promoción-sorteo en el que el premio serán 30 inscripciones a cualquiera de las 5 carreras que componen el Gran Trail Trangoworld Aneto- Posets que para este año será su séptima edición y cuenta ya con mas de 1.000 inscritos a fecha de hoy.

Además, Raúl García Castán y a Vanesa Ortega se mantienen como imagen de la marca y máximos exponentes del Trangoworld Impulse Team.

Si quieres compartir...