• running
  • 28 de Mar, 2014

The North Face presenta su nueva campaña "Los días más largos"

 The North Face® anuncia el lanzamiento de “Los días más largos”, la mayor campaña de primavera a nivel europeo, que celebra el aumento de las horas de sol y anima a todos a pasar más tiempo al aire libre practicando deporte.
Con más horas de luz en primavera, hay más posibilidades de explorar y más horas para correr, hacer senderismo, escalar y explorar más.

"Todo el mundo espera ansioso la llegada de la primavera. El hecho de que los días sean más largos significa que disponemos de más tiempo para realizar las actividades al aire libre que tanto nos gustan. Como marca, no sólo queremos animar a la gente para que aproveche al máximo los días más largos inspirándose en las historias de nuestros atletas, sino también animarla a explorar más a través de nuestros concursos ‘Comparte tu forma de disfrutar de los días más largos’. Nuestra marca se basa en la exploración y deseamos animar a todo el mundo a aprovechar al máximo estos días más largos al aire libre", explica Vicki Bohlbro, brand director de The North Face EMEA.

Esta celebración tendrá un gran alcance y ofrecerá una experiencia de consumo única. Cuando se adelante la hora, se lanzará una completa campaña de marketing de 360º totalmente integrada con el lema “Longer Days Are Back”. Del 4 de abril al 28 de junio, la campaña se dividirá en cuatro períodos de actividad centrados en las siguientes categorías outdoor de The North Face®: trail running, escalada, senderismo y montañismo.

La campaña ya ha creado gran expectación con el tráiler digital que anticipa la temporada. La película lleva por mensaje "We are ready" y culminará en una campaña de televisión de dos semanas con 800 spots y más de 100 millones de telespectadores en el Reino Unido y Alemania. La presencia impresa y digital se ejecutará en once países europeos. También se organizarán actividades en 84 tiendas mono-marca de toda Europa, con eventos de lanzamiento en Londres y Milán.

Dentro de la campaña “Longer Days” The North Face® lanzará dos emocionantes actividades digitales para inspirar a todos a salir más. Dirigido al mercado en general, el concurso “Foto Explorer” brindará a los consumidores la oportunidad de capturar los mejores momentos de esta temporada al aire libre y de ganar premios diarios compartiendo sus mejores fotografías de exploración en longerdays.thenorthface.com o #LongerDays.

La celebración de la primavera continuará con el lanzamiento de The Explorer App. Diseñada para los fans más activos, esta aplicación les permitirá seguir su actividad con el GPS, compartir fotos y ganar premios relacionados con una serie de desafíos al aire libre. The Explorer App estará disponible en 13 países europeos, con premios semanales para los mejores exploradores y un gran premio para el ganador global.

La campaña de The North Face® Longer Days promete ser una campaña muy visual, con productos inspiradores y revolucionarios. Estamos listos para que esta primavera-verano sea la mejor. Únete a The North Face® y ahorra en longerdays.thenorthface.com Prepárate para una temporada repleta de exploración.

Si quieres compartir...