• running
  • 25 de Mar, 2014

Ride 6 ViZiGlo de Saucony: luminosidad 360º y mayor amortiguación

‘Para ser visto en condiciones de poca visibilidad gracias a su sistema reflectante 360 grados’. Éste es el propósito principal de la rediseñada Ride 6 ViZiGlo de Saucony, una zapatilla ideal para entrenamientos y competición provista de franjas reflectantes en la totalidad de la zapatilla.

Además, este modelo cuida al mínimo detalle tanto la estabilidad como la amortiguación, gracias a la tecnología PowerGrid en la totalidad de la superficie del pie lo que le atribuye una gran respuesta de amortiguación e impulsión.

Ride 6 ViZiGlo es una excelente zapatilla orientada a corredores habituales que incorpora el concepto Geometry of Strong, en la que el impacto del pie contra el suelo se produce más cerca de la zona medial gracias a los 8 mm de diferencia entre el talón y la punta de la zapatilla.

Saucony, marca 100% especializada en Running con un amplio bagaje a sus espaldas, sigue apostando por esta nueva configuración que ayuda a reposicionar el cuerpo a una postura más natural, favoreciendo así la transición de la pisada y optimizando el rendimiento.

Este nuevo modelo es perfecto para corredores de peso medio-bajo que buscan un plus de seguridad en entrenamientos y carreras en condiciones de poca luz.

Si quieres compartir...