• running
  • 18 de Mar, 2014

Espectacular estreno del Team La Sportiva-Multipower en la Copa de España

Este fin de semana el equipo de La Sportiva-Multipower se estrenaba en competición en la primera prueba de la Copa de España. Maite Maiora se coloca líder y Miguel Caballero sube al segundo escalón de la clasificación de la competición más importante a nivel nacional por etapas.

El escenario ha sido la Vall del Congost. La jornada empezaba con varios nombres propios entre los favoritos y así fueron los primeros kilómetros: Dani Tristany, Miguel Caballero Cristóbal Adell, Alfredo Gil, Jessed Hernández y Luis Alberto Hernando lideraban la clasificación hasta mediados de carrera.

Caballero se distanciaba del grupo junto a Hernando quien tomaría la delantera llegando a meta en primera posición. Finalmente Miguel Caballero con un tiempo de 3:55h consiguió la plata en la primera prueba de la Copa España.
En la clasificación femenina Maite Maiora no tuvo rival. Lideró la prueba de principio a fin. Se aventajó con más de 11 minutos a Núria Picas con un tiempo final de 4:29h.

El resto del Team de La Sportiva–Multipower firmó, también, grandes actuaciones, el joven Dani Tristany se quedó a las puertas del podio, lo mismo que Cristóbal Adell, 4º y 5º respectivamente. Alfredo Gil fue el séptimo.

De estreno, también, las nuevas Bushido. Todos los miembros del equipo calzaban la nueva zapatilla voladora de La Sportiva que saldrá a la venta a finales de mes en España y que acompañará a lo largo de toda la temporada a nuestros corredores.

La próxima cita será dentro de un mes en Málaga, en el Trail Cara Los Tajos.

Si quieres compartir...