• running
  • 18 de Mar, 2014

adidas running renueva su modelo Boost más icónico

 Hace algo más de un año, adidas sorprendía a todos los corredores con la tecnología Boost, la mayor revolución en cuanto a impulso y amortiguación en el mundo del running. Y llegaba a las tiendas por primera vez gracias a la mítica zapatilla Energy Boost, que no dejó indiferente a nadie.

Un año después renovamos nuestro modelo más icónico con la nueva adidas Energy Boost 2.0, presentada por primera vez este pasado fin de semana en la Expo de la Maratón de Barcelona. Con tan sólo 282 gramos de peso, esta zapatilla de entrenamiento permite a los corredores ganar en sujeción, comodidad y respuesta. Todo ello sin perder la identidad Boost de su mediasuela. El modelo está disponible tanto para hombre (en dos colores) como en versión femenina. Conoce todos los modelos accediendo a la página de prensa de adidas en este link.

Roberto García, atleta Olímpico y técnico de producto de gran reconocimiento en el sector, os explica en este VÍDEO más detalles de la nueva Energy Boost 2.0, ya disponible en tiendas.

Si quieres compartir...