• running
  • 13 de Mar, 2014

Saucony, nuevo patrocinador de la Media Maratón CAI-Ciudad de Zaragoza

La Media Maratón CAI-Ciudad de Zaragoza, que se celebra el próximo 11 de mayo, cuenta con un nuevo patrocinador. La firma de zapatillas running Saucony se ha comprometido a formar parte del grupo de patrocinadores de la Media Maratón de Zaragoza, para los próximos tres años.

El Director General de Saucony España, César Fernández, el Director Gerente de Zaragoza Deporte Municipal, José Antonio Martín Espíldora y el vicepresidente del Club de Atletismo Running Zaragoza, David Constante, firmaron en la sede de Zaragoza Deporte Municipal el contrato de patrocinio por parte de Saucony para la Media Maratón CAI-Ciudad de Zaragoza para 2014, 2015 y 2016.

De esta manera Saucony constituirá un gran aliado para dar a conocer la carrera y reforzar la buena imagen de la misma, a la vez que se contribuye a aunar valores comunes.

La firma Saucony, es una de las más importantes a nivel internacional en el mundo del running, con más de 100 años de experiencia en calzado técnico, y sus modelos están entre los preferidos de los corredores de todo el mundo.

Si quieres compartir...