• running
  • 13 de Mar, 2014

Buff abre su primera tienda propia en el aeropuerto

La marca catalana de tubulares para cuello y cabeza BUFF®, abre su primer establecimiento en la TERMINAL 1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. BUFF® ha logrado una importante presencia en el mercado de los complementos y accesorios a través del canal multimarca, gracias a sus loops multifuncionales de diseño atrevido y creativo y con la puesta en marcha desde 2008 de varios pop up stores en diferentes centros comerciales que han obtenido excelentes resultados.
 
Con la apertura de su primera tienda propia, BUFF® da un paso más en su proceso de expansión y como un guiño a su dimensión internacional, ha escogido la terminal 1 del aeropuerto de Barcelona-el Prat como ubicación ideal.
El espacio creado por la marca transmite a la perfección los valores más representativos de BUFF® a través del uso de materiales naturales y un diseño diáfano que proporciona al cliente una rápida visión de todos los modelos expuestos y una experiencia de compra fácil, intuitiva y muy placentera.
 
En este primer establecimiento BUFF® presentará un mix de sus dos líneas de mcolección; técnica con su línea SPORT y lifestyle con su línea URBAN. Asimismo, el espacio es un escaparate perfecto para el lanzamiento de las ediciones
limitadas y exclusivas que la marca viene diseñando de forma continuada.
 

Si quieres compartir...