• running
  • 12 de Mar, 2014

El mundial Brasil inspira las nuevas kumacross de adidas eyewear

adidas eyewear te invita a sentir toda la emoción del mundial de fútbol de Brasil con el lanzamiento de las nuevas kumacross “Official 2014 FIFA World Cup™ Edition". Una edición con colores especiales y originales estampados en la varilla que transmiten la esencia brasileña y la pasión por el fútbol.

La montura del modelo kumacross está compuesta de SPX™, un material high tech extremadamente ligero y resistente. Además, gracias al diseño de los terminales de las varillas, las gafas garantizan un ajuste perfecto y sin puntos de presión. Las lentes son de policarbonato, cuentan con la tecnología estabilizadora de la luz LST™ y garantizan un 100% de protección frente a los rayos UV. Para aquellas personas con problemas de vista, las lentes del modelo kumacross también pueden ser graduadas.

La forma deportiva y dinámica del diseño kumacross combina funcionalidad y buen ajuste. Son el complemento ideal para mostrar tu pasión por el deporte durante el verano. Las kumacross “Official 2014 FIFA World Cup™ Edition" de adidas eyewear están disponibles en tres variedades de color: black print, white print y green print

Si quieres compartir...