• running
  • 10 de Mar, 2014

Lurbel revoluciona la vestimenta de trail con su nuevo mono Trail Pro

Lurbel lanzará a finales de marzo su colección (R) Evolución 2014. Una colección cuyo nombre es representativo de las novedades que incluirá en colorido, productos y tecnologías. Entre todas ellas, sin duda el mono Trail Pro será una de las principales novedades por lo innovador del concepto: un mono nunca antes planteado para corredores de montaña (de distancias cortas y medias). Una apuesta minimalista y ligera. Una segunda piel para prescindir de lo superfluo en distancias cortas y olvidarse de roces, escozor, excesos de peso, costuras…

Esta innovadora propuesta, disponible en versión masculina y femenina, se presentó el pasado viernes en Valencia en un evento al que asistieron cerca de cincuenta personas.

Trail Pro se espera que sea una de las prendas más innovadoras de la próxima colección, por lo que el evento fue presentado por los responsables del área comercial y comunicación de la firma.

Desarrollada por campeones
Se trata de una prenda de alto rendimiento desarrollada por la campeona española de Ultra Trail Xari Adrián y el campeón del mundo de trail y leyenda de este deporte Agustí Roc.

Nueva tecnología con carbonizado de bambú
Está desarrollado por iDT (Innovative Dual Technology), una tecnología que combina en su estructura central poliamida multifilamento con hilados multifilamento de carbonizado de bambú.

Si quieres compartir...