• running
  • 10 de Mar, 2014

Led Lenser presentará sus novedades en la Expo Sports

La reconocida marca Led Lenser estará presente en la Expo Sports de la Maratón de Barcelona que tendrá lugar los próximos 14 y 15 de marzo en Fira de Barcelona (Montjuïc). La marca presentará en el salón algunas de sus últimas novedades para running,  trail y otras actividades outdoor.

Entre estas novedades destaca la linterna frontal H7, disponible con pilas (H7.2) o batería recargable (H7R.2), que este año se renueva mejorando el confort y la funcionalidad. En las nuevas versiónes de la reconocida H7, Led Lenser ha aprovechado la experiencia, los consejos y los deseos de sus clientes de los últimos años. Además del diseño optimizado de la batería y de la mayor potencia luminosa, las nuevas linternas frontales convencen mpor su mayor duración y por las soluciones detalladas, por el cómodo manejo y su mayor vida útil.

Con las nuevas LED LENSER® H7.2 y H7R.2, de 250 y 300 lúmenes respectivamente, la marca ha mejorado los puntos fuertes del modelo anterior, y ha añadido nuevas funciones muy prácticas. Los materiales utilizados y su forma ergonómica consiguen que apenas note que lleva puesta la linterna. La típica función de atenuación ahora no solo es más cómoda, sino que además la hemos ampliado con nuevas funciones de luz. LED LENSER® H7.2 y H7R.2 no solo proporcionan mayor luminosidad, sino que también son más duraderas.

UNA FERIA RÉCORD
La próxima edición Expo Sports cambia de ubicación y se traslada al Pabellón 8 de Fira de Barcelona. Más metros cuadrados de exposición para ofrecer mayor amplitud y comodidad tanto a visitantes como a expositores.
Siguiendo el formato de anteriores ediciones, la feria constará de zonas dedicadas específicamente al running, el triatlón y el trail. La gran novedad de 2014 serán los nuevos espacios dedicados al ciclismo de carretera y al ciclismo en mountain-bike (BTT).

Con estas incorporaciones se calcula que Expo Sports se acercará a los 200 expositores y que superará los 70.000 visitantes en 2014. La apertura a otros deportes outdoor obedece a las crecientes sinergias que se están creando entre éstos y el running. Por ello, Expo Sports quiere convertirse en el punto de reunión de fabricantes, distribuidores y deportistas. Cada disciplina con su propio espacio, pero poniendo al alcance del consumidor las novedades de todas ellas.

Si quieres compartir...