• running
  • 14 de Feb, 2014

Meb amplía su contrato con Skechers

Skechers anuncia un nuevo contrato con el maratoniano americano número uno, Meb Keflezighi, bajo la División Performance de Skechers. El atleta eritreo continuará como embajador oficial de la marca para la línea de calzado GOrun hasta 2016.

La actual colaboración da muestra del compromiso de la División Performance de Skechers con la innovación y el desarrollo de calzado técnico bajo la plataforma GOrun, diseñada tanto para corredores de élite como para amateurs.
“Nuestra relación con Med ha sido crucial para el ascenso de la División Performance y de GOrun hasta convertirse en la galardonada línea que es hoy en día”, dijo Michael Greenberg, presidente de Skechers. “El enfoque práctico de Meb, su compromiso incansable y su admiración por la marca ha solidificado enormemente nuestra relación y esperamos un exitoso futuro, tanto para Skechers, como para Meb, en los próximos años.
 
Contando con él desde 2011, el papel de Meb ha evolucionado notablemente. De aparecer en las campañas de medios y
carreras con calzado Performance de Skechers (con el cual ha ganado multitud premios incluyendo el Houston Trial en 2012 y se ha convertido en el primer americano en llegar a la meta en Londres 2012) ha pasado a una integración más profunda en la marca involucrándose en el proceso de diseño y desarrollo de producto.
 
Rick Higgings, vice-presidente del área comercial y de marketing para la división Performance de Skechers dijo: “realmente hemos disfrutado trabajando con Meb, nos ha ayudado enormemente con nuestro mercado actual y estamos entusiasmados con lanzar una nueva línea de productos Skechers GOMeb”. La línea homónima de Meb servirá de plataforma para la élite del running. Se trata del modelo GOMeb Speed 2, el calzado oficial de Meb en competición.
 
Además, Meb continuará apareciendo en los medios con una extensa campaña de marketing para medios impresos, televisión y medios digitales. También continuará trabajando mano a mano con la División Performance de Skechers probando y desarrollando nuevos productos en la categoría GOrun.
 
“Estoy muy agradecido por el incondicional apoyo de Skechers en estos últimos años y estoy muy feliz de poder trabajar con la División Performance de Skechers durante tres años más”, dijo Meb. “Si no fuera por el apoyo y por la tecnología Mid-foot Strike de GOrun de Skechers, no habría podido ganar las pruebas de los Juegos de 2012”, acabando 4º en los Olímpicos de Londres, y logrando dos de sus mejores marcas en maratón. “Corro para conseguir lo mejor de mi mismo y para inspirar a otros para hacerlo igual. Estoy muy agradecido a Skechers por darme el apoyo que necesito para hacer lo que me gusta.”

 

Si quieres compartir...