• running
  • 24 de Feb, 2014

Raúl Abad bronce en la copa de España de canicross

El pasado sábado se disputó la última prueba de la copa de España de canicross en el monte Jaizkibel cercano a San Sebastián. Diversos miembros del Club canicross Burgos se desplazaron para disputar la prueba entre ellos Raúl Abad con su perro Bimbo. Raúl está patrocinado por Calcetines MUND.

Sobre un circuito de 6.6 km con fuertes desniveles y un circuito con mucho barro por las ultimas lluvias caídas, Raúl Abad toma parte de la salida al frente de la clasificación de la copa con dos y cuatro puntos respecto a sus perseguidores.

Durante el desarrollo de la prueba pronto se vio que Óscar sería el candidato a la victoria, seguido por Sergio y en tercer lugar Raúl.

Las sensaciones del burgalés en carrera no fueron buenas desde el comienzo de la prueba debido a problemas respiratorios, lo cuál no ha impedido que se adjudique un meritorio tercer puesto en la Copa de España.

La próxima competición en la que le veremos participar será en el canicross de Salamanca donde es claro candidato a alzarse con el primer puesto en la Liga de Castilla y León.

Si quieres compartir...