• running
  • 18 de Feb, 2014

Skechers maximiza la estabilidad de su GoRun Ride 3

Skechers sigue innovando para ofrecer el máximo confort y optimizar las aptitudes de los corredores. Para esta nueva versión de su ya exitosa GORun Ride 2, la marca mantiene los sensores GOImpulse, pero los recoloca para permitir una mejor transición y un mayor control de la estabilidad logrando así una buena ejecución de la carrera, sobre todo en rodajes más largos.

Ofrece una suela con amortiguación Resalyte®, y conserva la tecnología Mid-foot Strike patentada por Skechers, que posiciona el cuerpo gracias a la pisada en la zona media del pie.

El upper proporciona un gran soporte y una buena sujeción lateral y media para conseguir una mayor estabilidad, además, el empeine está hecho con la malla Way Strech Mesh, una malla ligera y sin costuras para que el pie tenga su espacio al tiempo que proporciona un gran ajuste y flexibilidad.

Por último, cuenta con 4 mm de caída de talón (heel drop) lo que mantiene el pie en una casi posición neutral promoviendo la pisada adelantada o mid foot strike y posee plantilla integrada y extraíble.

Finalmente, cabe destacar que este modelo ha sido proclamado como COMPRA RECOMENDADA por la guía de calzado de primavera de Runner's World 2014.

Si quieres compartir...