• running
  • 18 de Feb, 2014

Joma lanza Titanium Lady su nueva zapatilla de running para mujer

La zapatilla TITANIUM WOMAN es la gran novedad de la colección Spring Summer 2014 de Joma. Es la primera zapatilla desarrollada por la marca 100% diseño femenino.Titanium Woman es una zapatilla más ligera que las versión femenina, por la utilización de materiales más lígeros para amortiguar. Ya que la mujer necesita menos amortiguación.

Horma adaptada a la ergonomía femenina y la biomecánica de la mujer en carrera. Más ancha de la zona del antepie la para evitar la presión por la mayor anchura del pie femenino en esta zona y el habitual problema de juanetes, y más estrecho en el talón para conseguir mejor ajuste. Empeine más pronunciado.

La base de la pisada es más ancha en el enfranque. Se elimina la pieza rígida del sistema STABILIS ya que al necesitar menor amortiguación también no requiere tanta amortiguación que el hombre. La estabilidad se consigue con la base más ancha y situando las líneas de flexión de manera que la zona del arco plantar no flexione nunca.

SISTEMA FLEXO de líneas en la puntera y el talón. En el talón hace que la deformación al contacto con el suelo se de exclusivamente en la pieza trasera, y en la puntera hace que la transición de la pisada sea natural.

Caucho DURABILIS de alta densidad en la suela con diseño en diferentes tacos según la zona y la función. Más pequeños en la parte central para aumentar la superficie de contacto y adherencia, con más base en el enfranque para la estabilidad, y en líneas semicirculares en la puntera para adherirse al suelo en el momento del despegue.

PULSOR SYSTEM de amortiguación en el talón a través de dos piezas de gel situadas en el eje de la pisada. La primera en la mediasuela y la segunda en la suela. Sus tamaños aportan la amortiguación justa para una mujer.

Corte de doble tejedura. Con mayores aberturas en la parte delantera para facilitar la ventilación y más cerrado en la trasera para sujetar el pie. La estructura de la zapatilla se contruye con piezas de microfibra ultraligera. Todas las piezas están orientadas de manera que dejen libre las zonas de fléxión de la zapatilla.

En la parte delantera los dedos tienen mucha movilidad, por lo que se evitan rozaduras y pequeñas lesiones. En la parte central la alineación de la cordonera con las piezas de microfibra permiten el ajuste y la sujección correctos; y en el talón se refuerza el contrafuerte interior para dar mayor rigidez y evitar movimientos extraños del pie. Protector de uñero. Cordonera dentada para facilitar el atado y el ajuste al pie, doble ojado superior.

Si quieres compartir...