• running
  • 30 de Ene, 2014

Ya está disponible la aplicación móvil TomTom MySports

TomTom anuncia la disponibilidad de su aplicación móvil MySports. Esta aplicación se conecta automáticamente con los relojes GPS TomTom Runner y TomTom Multi-Sport para cargar información clave de rendimiento, como distancia, tiempos y calorías, utilizando tecnología Smart Bluetooth®.

La aplicación móvil permite también a los usuarios comenzar a entrenar más rápido al descargar automáticamente la última versión de QuickGPSFix a los modelos TomTom Runner Y TomTom Multi-Sport.

Las actividades e historial de entrenamiento se pueden cargar instantáneamente a aplicaciones como TomTom MySports, Runkeeper o MapMyFitness. “Con esta nueva aplicación de TomTom damos un paso más para facilitar que todos los usuarios de TomTom Runner y TomTom Multisport puedan obtener de una manera más inmediata todos los registros de sus actividades deportivas y seguir avanzando hacia sus objetivos”, explica Ángel Sevillano, director general de TomTom en España.

La aplicación TomTom MySports es gratuita y utiliza la tecnología Smart Bluetooth® para conectarse de forma inalámbrica a los relojes TomTom Runner y TomTom Multi-Sport. La aplicación está disponible para usuarios de iPhone y iPad con iOS 6 y superiores. La versión para Android estará disponible más adelante.

Si quieres compartir...