• running
  • 30 de Ene, 2014

Joma amplia su línea técnica de running para chica

La nueva colección Fall Winter 2014 traerá nuevos modelos específicamente para las corredores, un segmento del mercado del running cada vez mayor. La práctica del running femenino está en aumento desde hace algunos años lo que conlleva la mayor inversión de las marcas en este consumidor final. Joma ya se había posicionado fuerte en las líneas de textil femeninas a través de prendas técnicas, primeras capas y líneas de training que se adaptan a la anatomía femenina y sus necesidades concretas en la práctica deportiva.

La colección Fall Winter 2014 amplia esa apuesta al calzado con el lanzamiento al mercado, la próxima primavera, de varias zapatillas específicas para mujer.

Joma ha aumentado su inversión en I+D+I en este segmento hasta desarrollar una horma femenina que se adapta a las peculiaridades de ligereza, flexibilidad, menos amortiguación y mayor anchura en el empeine, entre otras.

El primer modelo en llegar al mercado será TITANIUM LADY de la colección Spring Summer 2014, en febrero. En primavera se ampliará la oferta con HISPALIS LADY, una zapatilla todo terreno orientada a corredores de peso medio/alto, para su entrenamiento diario, y FAST LADY, la adaptación femenina de la nueva Voladora de Joma.

Si quieres compartir...