• running
  • 30 de Ene, 2014

GU repite en la Zurich Marató de Barcelona

 Como ya se hizo en la pasada edición de la carrera, la organización de la Zurich Marató de Barcelona pondrá a disposición de los corredores, en dos puntos de avituallamiento de la carrera, geles de la marca GU Energy. Los puntos de avituallamiento en los que se encuentran estos geles serán los localizados en el km 20 y en el km 30, y serán de vainilla, fresa-plátano, mandarina-naranja y tri-berry.

Los geles GU Energy gozan de gran prestigio en USA y gracias a los beneficios que aportan a los corredores durante la práctica deportiva, han sido los elegidos de nuevo por la organización de la carrera, como la marca de gel oficial de la Zurich Marató de Barcelona. Fácil de tomar y digerir, los GU Energy Gel te aportarán la energía necesaria antes de que llegue el desgaste físico, provocando que puedas correr más rápido.

En el mercado desde 1991, el primer gel energético del mundo sigue siendo una de las fuentes de energía más eficientes que existen. La mezcla de carbohidratos de GU, os proveerá energía de alta calidad para recuperar la fuerza que habréis perdido hasta aquel momento, ayudando en vuestra recuperación muscular y proporcionándoos un plus de energía. Es aconsejable probar estos geles con anterioridad al día de la carrera.

Si quieres compartir...