• running
  • 30 de Ene, 2014

2XU anuncia su asociación con L Capital Asia

 2XU y Lazard Private Equity se complacen anunciar una nueva asociación con L Capital Asia, un fondo de capital privado patrocinados por el grupo Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH Group). La participación del 40% invertida en 2XU es un gran cumplido, ya que los objetivos del grupo se centran en invertir en marcas de lujo y con un estilo de vida admirable.

2XU es líder en el mercado de ropa deportiva técnica para el alto rendimiento y con productos de referencia. Es una de las compañías más innovadoras de Australia, que utilizan tejidos y tecnología de vanguardia desarrollada para mejorar el rendimiento deportivo y la recuperación de los deportistas. Los productos 2XU son reconocidos por su calidad, y por lo tanto, son utilizados por numerosos deportistas de élite en todo el mundo, incluyendo el Instituto Australiano del Deporte, junto con muchos líderes de la NBA y estrellas de la NFL en América del Norte.

Fundada en Melbourne en 2005, 2XU ha construido una red de distribución que abarca más de 50 países. Ha logrado sólidos resultados financieros en los últimos cinco años, con un crecimiento de ingresos superior al 40% anual, y se encuentra todavía en la infancia de su potencial de crecimiento.

Como parte de la próxima fase de crecimiento, 2XU y Lazard Private Equity seleccionan L Capital Asia como un socio con una visión compartida. L Capital Asia y el Grupo LVMH serán capaces de proporcionar a 2XU un valioso acceso a los mercados mundiales, a través de su extensa red.

Si quieres compartir...