• running
  • 24 de Ene, 2014

Merrell reinventa su mítica Road Glove 3

 Cada año nuevo nos encanta ponernos nuevas metas, nuevos propósitos a cumplir y nuevos retos a conseguir. Este 2014, Merrell® se ha propuesto algo difícil: Mejorarse, reinventarse y reinterpretarse. Entre muchas de sus novedades, encontramos las nueva Road Glove 3 y Road Glove Dash 3 (modelo femenino), una zapatilla diseñada específicamente para el duro asfalto y los amantes del barefoot running. Disponible en versión masculina y versión femenina, este modelo presume de características tan increíbles como sus cero mm de drop y sus 4 mm de amortiguación.

Merrell® ha reducido el peso de su Road Glove de 198gr a 170gr (de 170gr a 142gr en el modelo femenino) y ha construido su upper en una malla 100% transpirable, para que entre tú y el terreno, no se interponga nada.

Tanto la Road Glove 3 como la Road Glove Dash 3 cuentan con un protector de goma en la puntera y han sido tratados con Merrell® MSelect FRESH, un sistema antimicrobiano que evita los malos olores. Para una mayor visibilidad en lugares con poca luz, han sido dotados de detalles reflectantes que harán que seas visto en cualquier lugar, asimismo, sus suelas Vibram® están diseñadas para aguantar altos niveles de fricción contra el duro asfalto y garantizarte así una larga durabilidad.

Sus cero mm de drop harán que te sientas conectado continuamente al terreno y puedas así disfrutar del entorno y de aquello que te rodea. Cada pisada te transmitirá sensaciones únicas pudiendo gozar de cada salida como si fuera la primera.
 

Si quieres compartir...