• running
  • 16 de Dic, 2013

GU, gel energético oficial de la Marató de Barcelona 2014

GU, empresa líder de nutrición deportiva estará de nuevo y por tercer año consecutivo como sponsor de la Zurich Marató Barcelona 2014. GU ENERGY GEL, ha sido elegido el gel oficial por su gran eficiencia y alta calidad en el aporte de energía a los deportistas en deportes de resistencia. Es fácil de tomar y su composición nutricional de carbohidratos, aminoácidos, antioxidantes, electrolitos y cafeína en algunos sabores hacen que sea de fácil digestión tanto antes, durante como después del ejercicio.

Myrco Sport, empresa distribuidora de GU, estará presente con un stand en la Expo Sports, en el pabellón 8 de la Fira de Barcelona, el mismo fin de semana de la maratón, donde se podrá degustar tanto en la Expo como en los avituallamientos km 20 y km 30 su amplia gama de sabores GU ENERGY GEL.

Hoy en día, GU dispone de la mayor variedad de productos y sabores de geles energéticos en el mercado de la nutrición deportiva. Hasta 10 sabores en geles energéticos y 5 en Roctane podrás encontrar en los distintos puntos de venta de GU para elegir el que más te guste.

Si quieres compartir...