• running
  • 11 de Dic, 2013

X-Bionic da una vuelta de tuerca más con su nuevo Radiactor

Lejos de ser otro miembro de “Los Cuatro Fantásticos”, se trata de la vuelta de tuerca de X-BIONIC a su estrella ENERGY ACCUMULATOR. Conocemos sus tecnologías en materia de termorregulación como los AIR CONDITIONING CHANNELS, los 3D BIONIC SPHERE, ISO-SHOULDERS, ISOLATION PADS,…. ¿Cómo se te queda el cuerpo si además ahora incluye en su elaboración el patentado tejido XITANIT?

No te quedarás helado porque la prenda aprovechará óptimamente tu calor residual y el endógeno, mientras que tampoco te entrarán sudores fríos porque cada gota que salga de un poro de tu piel se filtrará inmediatamente al exterior de la prenda. Me hubiera venido bien en mi época de estudiante al llevar las notas a casa…

Corre, esquía, monta en bici, hazte una tanda en circuito, un raid, una travesía, escala un 8c… ¡suda! El nuevo RADIACTOR te mantendrá seco, a tope de prestaciones, sin olor ni bacterias y evitará que tu cuerpo pierda energía regulando su temperatura y que te sobrecalientes por el calor ambiental y el sol, aunque éste penda sobre tu cabeza cual espada de Damocles. 

 

Si quieres compartir...