• running
  • 11 de Dic, 2013

Garmin presenta sus nuevos videos para Navidad

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación portátil, inaugura la campaña de Navidad con dos nuevos videos “Xavi Hernández entrenando en Navidad” y “Regala un Garmin”, que ya pueden disfrutarse en internet. Este año, la multinacional apuesta por acercarse más que nunca a los usuarios. Para ello, ofrece dos creaciones audiovisuales, en las que la clave reside en la tecnología, la mejor aliada del hombre. Y es que gracias a los dispositivos de la firma ya no hay límites, ya no hay barreras, pero sí hay metas alcanzadas, objetivos conseguidos.

Xavi Hernández y Forerunner® 620
La compañía ha creado un original video protagonizado por Xavi Hernández, jugador del fútbol patrocinado por la marca, utilizando el reloj deportivo con GPS estrella de la línea fitness: Garmin Forerunner® 620.

Mediante este visual, trabajo titulado “Xavi Hernández entrenando en Navidad”, Garmin destaca los parámetros que ofrece el innovador reloj deportivo con GPS Forerunner® 620, mientras el jugador de fútbol sale a correr con él. De esta forma, se muestra cómo el reloj deportivo avisa a Xavi Hernández, nada más levantarse, que su tiempo de recuperación se ha completado gracias al índice de recuperación que incorpora.

Además, antes de salir de casa, el jugador transfiere su plan de entrenamiento desde su smartphone al reloj a través de Garmin Connect Mobile. Y, del mismo modo, activa la opción de comunicar su actividad a sus amigos a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

Por otra parte, gracias al nuevo monitor de frecuencia cardíaca HRM Run (incluido de serie en la versión Foreruner® 620 HRM), que lleva también puesto, este dispositivo es capaz de registrar datos relativos a la frecuencia cardiaca, la cadencia, la oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo gracias al acelerómetro que incorpora. Estos parámetros se van mostrando durante el video mientras el deportista va corriendo con él. Y, además, al final del video se muestra cómo decide regalar el modelo Forerunner® 220, con motivos en blanco y lila, a alguien muy especial.

 


Estas navidades regala un Garmin

Por otra parte, la firma también ha preparado el elegante y emotivo video “Regala un Garmin”, en el que recuerda la importancia de llegar a casa en Navidad para disfrutar de estas fechas junto a la familia y los seres queridos.

Así, para realizar su camino a casa el protagonista de este video utiliza el reloj deportivo con GPS Forerunner® 620. Al llegar a la estación todos los trenes han sido cancelados, así que sigue su camino en bicicleta y con el GPS de ciclismo Edge® Touring, que le indica qué camino tiene que seguir. Pero llega a una montaña, y para escalarla usa un GPS de outdoor de la serie Oregon®. Una vez en la cima, tiene que sobrevolar parte de ella y graba su hazaña con la cámara de acción VIRB®. Para finalizar el trayecto usa el coche con el navegador GPS de automoción más avanzado de la firma, nüvi® 3597LMT, que le ayuda a evitar el tráfico para llegar a casa. Estos son los medios para llegar, pero el fin es lo que importa…

 

Si quieres compartir...