• running
  • 03 de Dic, 2013

TomTom lanza la aplicación para móvil MySports para sus relojes GPS

TomTom lanza la aplicación para móviles TomTom Mysports, ofreciendo así una mayor flexibilidad para que corredores, ciclistas y nadadores puedan interactuar con sus datos de rendimiento. Gracias a ella los usuarios de los relojes deportivos de TomTom podrán cargar y acceder fácilmente a sus datos de rendimiento sin necesidad de conectarse a un ordenador.

La aplicación para móvil TomTom MySports será enviada a Apple en breve y acercará al usuario todas las funciones de TomTom MySports dónde y cuándo lo necesite.

• Empieza un entrenamiento de forma rápida gracias a la descarga automática de QuickGPSFix vía satélite a tu TomTom Runner y TomTom Multi-Sport
• Registra las actividades de manera automática y accede al historial de entrenamiento


La aplicación TomTom MySports utiliza la tecnología smart Bluetooth® para interactuar con los dispositivos GPS TomTomRunner y TomTom Multisport.

“Ya no necesitas utilizar un ordenador para acceder a la información de tus entrenamientos con nuestros relojes deportivos”, explica Corinne Vigreux, Managing Director, Consumer and Founder de TomTom. “Esto hace aún más fácil para nuestros usuarios estar motivados y trabajar para alcanzar sus retos de entrenamiento”.

Los relojes GPS TomTomRunner y TomTom Multisport disponen de un display extra grande, herramientas gráficas de entrenamiento a pantalla completa y un único botón de control exclusivo en el mercado..Todo ello facilita el acceso a la información necesaria para tus entrenamientos diarios.

Si quieres compartir...