• running
  • 03 de Dic, 2013

GoRun2 Ride de Skechers: mayor ligereza y amortiguación

Skechers sigue en su evolución para mejorar los modelos existentes. GoRun Ride 2 de Skechers cuenta con un 25 % extra de Resalyte con respecto a GoRun 2, siendo perfecta para distancias ´más largas, para corredores de más peso y que buscan ligereza y necesitan un extra de amortiguación. Además, cuenta con un nuevo mesh con respecto a GoRun Ride que proporciona mejor ajuste, sujeción y flexibilidad.

Con la tecnología Mid-foot strike patentada por Skechers, que posiciona el cuerpo gracias al eificiente Mid-foot strike o pisada en la zona media del pie. Esto hace que el pie impacto contra el suelo más rápido y reduce el impacto del talón de forma sorprendente (ésta es la manera en la que se supone que se corre naturalmente). Desvía la fuerza del impacto y convierte la energía en un movimiento propulsor.

Cuenta con Sensores Goimpulse unidos que ofrecen control de tracción y estabilidad. Extra de amortiguación gracias a su suela hecha de Resalyte (poliuretano y eva -compuesto propio de Skechers) con memoria de retención.

Una zapatilla que permite correr con 4 mm de caída de talón (heel drop) y que mantiene el pie en una casi posición neutral lo que promueve la pisada adelantada o mid- foot strike.

El upper está hecho de way strech mesh (malla superior) ligera y sin costuras para que el pie tenga su espacio. 

Si quieres compartir...