• running
  • 19 de Nov, 2013

Nike presenta sus nuevas mallas Safari Moves

La última edición limitada de mallas Nike, las nueva Safari Moves, presentan una sorprendente mezcla de diseños naturales y clásicos. Los estampados con formas animales y de madera se combinan en asombrosa armonía con topos, rayas y diamantes. El contraste de los estampados crea un diseño impactante, en línea con la serie de Mallas del Momento de Nike.

Cerca de la cintura, la imagen de piel de leopardo de las nieves nos recuerda oportunamente que se aproxima el invierno. El motivo de madera en los muslos y tobillos aporta un toque de color propio de la estación actual. La ubicación de las rayas, los topos y los diamantes conforma una desenfadada interpretación de los diseños clásicos.

Gracias a la sublimación digital, un proceso que emplea calor a presión para inyectar tinta de una imagen impresa en un fragmento de tela, los diseñadores pudieron colocar los estampados con gran precisión. La disposición de los estampados se adaptó al cuerpo humano para crear un look favorecedor. Además, el suave material Nike Dri-FIT elimina el sudor de la piel para
mantener las piernas secas y cómodas.

Las Mallas se presentan en dos estilos Nike Pro: las mallas Nike Pro y el sujetador deportivo Nike Pro. 

Si quieres compartir...