• running
  • 12 de Nov, 2013

Pedro Nimo gana la Behobia-San Sebastián con GoRun Speed de Skechers

El atleta santiagués Pedro Nimo debutó y venció este fin de semana en la clásica Behobia-San Sebastián de 20 kilómetros en la que han participado unos 23.000 corredores. Una prueba que se ha disputado con unas difíciles condiciones de viento y lluvia. El deportista corrió con el nuevo modelo de Skechers GoRun Speed, que estrenó el día antes de la carrera. Esta zapatilla, diseñada específicamente para maratón con la ayuda del medallista olímpico en esa distancia Meb Keflezighi, es un calzado de alto rendimiento para runner élite.

Con la tecnología Mid‐foot strike patentada por Skechers, que posiciona el cuerpo gracias al eficiente Mid‐foot strike o pisada en la zona media del pie. Esto hace que el pie impacte contra el suelo más rápido y reduce el impacto del talón. Desvía la fuerza del impacto y convierte la energía en un movimiento propulsor.

Sensores GOimpulse unidos que ofrecen control de tracción y estabilidad. Esta zapatilla nos permite correr con 4 mm de caída de talón (heel drop) (15 mm en talón y 11 mm en zona del metatarso) que mantiene el pie en una casi posición neutral lo que promueve la pisada adelantada o mid foot strike.

El Upper es de construcción mixta muy cómodo, confortable, flexible, ligera, sin costuras y transpirable con refuerzos laterales que garantizan algo más el soporte del pie. El sistema de ajuste se realiza con lengüeta cosida y con cordones en su parte superior.

Destaca su extrema ligereza (164 gramos la de mujer y 198 gramos la de hombre) y flexibilidad en todas las direcciones.

Si quieres compartir...