• running
  • 11 de Nov, 2013

La excelencia avanza con la nueva Triumph 11

Saucony presenta la esperada Triumph 11, una zapatilla con un 15% más de amortiguación y con un 30% más de durabilidad. Ideal para corredores de pisada neutra, este modelo ligero y transpirable, está recomendado para corredores que buscan una zapatilla polivalente para entrenamientos de media o larga distancia.

Para esta nueva versión Saucony sigue apostando por el concepto Geometry of strong donde se reduce la diferencia de altura entre el talón y la zona de metatarsos, obteniendo un drop de 8 mm.

Esta disminución del drop no penaliza la amortiguación del modelo ya que se compensa con la sustitución de la tecnología Progrid por la Powergrid. Además, la última tecnología PowerGrid de amortiguación está integrada en la misma media suela, pudiendo así aligerar la zapatilla.

La principal ventaja de la geometría de suela de 8 mm de diferencia entre el talón y punta, posiciona el cuerpo correctamente para minimizar las tensiones de tendones y músculos.

Cabe apuntar que la zapatilla se ajusta a la perfección gracias al combinado de mesh y materiales sintéticos, que aseguran una buena sujeción en la zona del empeine.

La Triumph 11 de Saucony por su nueva configuración de media suela, aunque pertenezca a la categoría Neutra, su plataforma nos brinda una muy buena base de estabilidad.

Con un peso de 306 gramos para hombre y 264 para mujer, este modelo da un paso adelante en cuanto a diseño, consiguiendo un resultado vistoso y atractivo para cualquier corredor.

Si quieres compartir...