• running
  • 04 de Nov, 2013

Tom Tom apuesta por la personalización

TomTom ha anunciado una nueva gama de correas disponibles para sus relojes deportivos con tecnología GPS. Estilosas y de diseño, los usuarios podrán personalizar su reloj adaptando el color a su gusto o estado de ánimo.

El exclusivo diseño modular de los relojes deportivos de TomTom, hace que se pueda cambiar fácilmente el color y el ajuste del reloj. Las correas disponibles incluyen el modelo para el reloj TomTom Runner o para el reloj TomTom Multi-Sport, ambos con una variedad de colores disponibles que van desde el rosa, turquesa o negro, hasta el verde fosforito.

Tanto el TomTom Runner como el TomTom Multi-Sport incluyen pantalla extra grande, herramientas con gráficos a pantalla completa para el entrenamiento y un solo botón de control -único en el mercado-, que facilita a los usuarios el acceso a la información necesaria para mantener la motivación y alcanzar sus metas.

Las nuevas correas de color ya están disponibles a un precio de 24,95€ para el modelo TomTom Runner, y 29,95€ para el modelo TomTom Multi-Sport.

TomTom lanzó sus relojes deportivos en abril para facilitar a los corredores, ciclistas y nadadores lograr sus objetivos.

Si quieres compartir...