• running
  • 25 de Oct, 2013

Avance de la nueva zapatilla Carrera Spring Summer 2014

Joma lanza el spot que explica las características de la nueva Carrera que llegará a las tiendas en diciembre. La zapatilla mantiene las características de sus predecesoras y sigue teniendo como público a corredores de peso medio/alto que precisan protección. Recomendada para entrenamientos de larga distancia y pisadas neutras o de leve pronación. El atleta toledano Pedro Vega vuelve a ser el protagonista.

Amortiguación y estabilidad Dirigida a corredores de peso medio-alto que requieren proteger sus articulaciones del impacto de la pisada.

Amortiguación y estabilidad son las características básicas de la zapatilla Carrera desde su lanzamiento al mercado. A lo largo de las colecciones se han ido mejorando estas cualidades, por eso el runner popular sigue viendo a la Carrera como una zapatilla de alta gama.

Nuevos colores en voladora
Joma lanza un nuevo color para la zapatilla R 4000. Se hace más fluor para dar una imagen más actual. R 4000 es la zapatilla voladora de Joma, indicada para corredores de peso medio-bajo y para competiciones de media y larga distancia. Ahora llega con un nuevo color, un amarillo fluor que sigue alejando su imagen del diseño tradicional inicial.

 

 

Si quieres compartir...