• running
  • 24 de Oct, 2013

Suunto ‘correrá’ la Behobia-San Sebastián

Suunto, en colaboración con FitnessinProgress.es, se calzará las zapatillas de correr y el próximo 10 de noviembre tomará la salida en la histórica carrera Behobia-San Sebastián, de 20 kilómetros y organizada por el club Deportivo Fortuna que de nuevo citará a millares de participantes. Este año la carrera, que celebró su primera edición en 1919, ha cerrado un cupo máximo de participantes de 28.000. Y entre ellos habrá 21 liebres que irán equipados con el Suunto Ambit2 S gracias al acuerdo de colaboración al que han llegado este año Suunto, FitnessinProgress.es y la carrera.

Así, las 21 liebres que marcarán distintos ritmos en la carrera para acabar en una marca determinada, llevarán el Suunto Ambit 2 S que se convertirá en su mejor aliado para poder llevar el control del tiempo y obtener el resultado deseado. En este sentido, la organización de la carrera ha confiado en Suunto por su reconocida precisión y fiabilidad.

El Suunto Ambit2 S es un reloj GPS ligero y elegante para deportistas que reúne todas las características necesarias para la práctica del deporte y el entrenamiento multidisciplinar. El GPS proporciona el ritmo exacto, navegación por rutas y seguimiento, mientras que el monitor de frecuencia cardíaca permite entrenar en la zona ideal. En carrera, los atletas se benefician de mediciones de ritmo y distancia de alta exactitud gracias a FusedSpeedTM, el GPS integrado con acelerómetro del Ambit, así como el cronómetro de intervalos y vueltas automáticas para entrenamiento.

Acerca de Suunto
Suunto fue fundada en 1936 por Tuomas Vohlonen, un especialista en orientación finlandés, inventor de la brújula de campo rellena de líquido. Desde entonces, Suunto ha estado a la vanguardia del diseño y la innovación en relojes deportivos, ordenadores de buceo e instrumentos utilizados por aventureros de todo el mundo. Desde las montañas más altas a los océanos más profundos, Suunto equipa física y mentalmente a los aventureros para conquistar nuevos territorios en plena naturaleza. La sede central y la planta de fabricación de Suunto están en Vantaa, Finlandia. Suunto cuenta con más de 400 empleados en todo el mundo y sus productos se venden en más de 100 países. La empresa es filial de Amer Sports Corporation y entre sus marcas hermanas se encuentran Salomon, Arc'teryx, Atomic, Wilson, Precor y Mavic.

Si quieres compartir...