• running
  • 16 de Oct, 2013

Asics renueva su línea de trail

ASICS está convencido de que el rendimiento de los productos es la clave y por eso para este otoño-invierno incluye en su colección una completa gama de nada menos que 14 modelos de trail running que puedan satisfacer las necesidades de cualquier corredor.

Con el nombre del monte Fuji, el más alto de Japón, unificando a todos los modelos, en esta ocasión los productos estrella de esta amplia colección son las GEL-Fuji Sensor, GEL-Fuji Trabuco y GEL-Fuji Elite.

ASICS es ya en el trail una marca capaz de equipar al corredor de los pies a cabeza, y además de la tecnología que se incluye en su calzado, hay que destacar el mejorado diseño que incorporan, muy acorde con la colecci ón de textil de trail que ASICS posee y que para estos próximos meses aumenta su look de montaña prestando, además, especial atención a sus condiciones de almacenaje.

 

Modelos estrella de la nueva colección

GEL FUJI SENSOR 2
(imagen de texto general). El modelo que aporta gran comodidad para carreras largas. En esta nueva versión llega con una nueva construcción de la mediasuela en dos densidades, GEL trasero y Solyte en toda la suela. En esta nueva versión ve mejorada su transición gracias al nuevo Trusstic y, además, sistema trail sensor en el mediopié para facilitar la adaptabilidad del pie al terreno en la fase de despegue.
Peso: 348 gr

GEL FUJI TRABUCO 2
El modelo más emblemático de la colección de trail de ASICS, para corredores con pisada pronadora, llega ahora con un recubrimiento de Goretex que le hace resistente al agua. Además en esta nueva versión es más ligera y ofrece un mejor agarre. Posee ranuras en su contrucción que tienen como objetivo facilitar la tracción. Para mejorar su nivel de confort, renueva su upper. Con placas de GEL en la zona delantera y trasera de la zapatilla. Existe una versión especial de este mismo modelo con Goretex.
Peso: 360 gr

GEL FUJI TRABUCO NEUTRAL 2
Por segundo año consecutivo, ASICS crea este modelo de su mítica Trabuco pero con una construcción adaptada a los corredores de montaña de pisada neutra. Posee las mismas características que la Trabuco 2 ofreciendo altas dosis de comodidad y protección en cualquier entrenamiento o carrera fuera de la montaña. Una legión de corredores son incondicionales de este modelo que responde a las necesidades de todo tipo de runners de monta
ña de cualquier nivel.
Peso: 355 gr

GEL FUJI ELITE
Se trata del segundo modelo más ligero de toda la gama de trail de la nueva colección, por detrás de las Fuji Racer. En tan sólo 280 gramos de peso ASICS crea este modelo de zapatilla con GEL trasero y suela específica de trail en esta ocasión en una llamativa combinación de colores en azul y verde que se fusiona con el terreno por el que transcurre la carrera o el entrenamiento.
Peso: 280 gr

GEL FUJI TRAINER
Un modelo mixto, dirigido para entrenamientos en montaña y competición para un tipo de corredor que busca habituado a correr por caminos que busca tener una sensación de mayor contacto con el suelo. Incorpora GEL en la zona trasera, mediasuela de SpEva y suela específica de trail. Su peso, respecto al resto de zapatillas de ASICS, la coloca con 80 gr de peso por debajo de un modelo Trabuco. Existe además una versión con Gore tex de este modelo.
Peso: 285 gr
 

Si quieres compartir...