• running
  • 02 de Oct, 2013

La gama más polivalente de ASICS llega con AYAMI

La colección AYAMI de ASICS está ideada para su adaptación a todo tipo de actividades físicas, incluyendo la iniciación al running, la participación en clases dirigidas como aerobic, step, pilates o incluso yoga,o bien el trabajo de fuerza muscular en sala. ASICS propone una colección elegante que apuesta por prendas de un solo color marcadas por contrastes en algunos acabados o prints de la misma tonalidad.

AYAMI HOODIE
La prenda ideal con la que salir a hacer jogging en los días de otoño o invierno o con la que acudir como segunda capa hasta el gimnasio. Incorpora una cómoda capucha para las posibles inclemencias meteorológicas y destaca por su ajuste ceñido, confort y sensación de calidez. Disponible en gris y rosa con acabados en contraste.

AYAMI PRINT TOP
Disponible en verde jade o rosa, posee el acabado de las mangas en contraste y un print del mismo color de la camiseta que apuesta por un look elegante a la vez que cargado de detalles. Camiseta técnica, muy ligera! Un básico lleno de estilo para este otoño-invierno en cualquier actividad de sala.

AYAMI SEAMLESS TANK
Para todas aquellas a las que incluso en otoño o invierno, una vez dentro del gimnasio son partidarias del uso de camisetas de tirantes. ASICS crea esta prenda, de ajuste ceñido, sin mangas, y sin costuras!

AYAMI PRINT TIGHT
La malla larga con la que salir a correr en invierno para todas aquellas que además quieren ir marcando estilo. Muy ligera, proporciona sujeción muscular suficiente para mejorar posición corporal y confort. Posee bolsillo trasero de almacenamiento y posee detalles con reflectividad para aumentar la seguridad de las corredoras. Una de las prendas estrella de la colección textil de ASICS para estos próximos meses.

AYAMI WOVEN SHORT
Creado en negro y con sobreimpresión también en negro de un estampado, se trata de una sola prenda que aúna el short junto con una malla corta de sujeción. La última tendencia del mundo del running se traslada también a esta propuesta para mujer pudiendo ser adaptada a gran cantidad de usos en diferentes tipos de actividades físicas.

Si quieres compartir...