• running
  • 27 de Sep, 2013

Llega la Asics Motion Technology

ASICS ha conseguido aunar en su nueva colección de textil para este próximo-invierno elegancia y tecnicidad. Ese es el objetivo que persigue el concepto Motion que reúne más de 30 prendas de textil que facilitarán que el corredor consiga salir a entrenar sean cuales sean las condiciones atmosféricas y siempre con el máximo confort. En todas ellas ha sido estampado el concepto Motion.

Las tecnologías que aplican el concepto Motion no son nuevas para ASICS pero sin embargo, existe una innovación continuada en cuanto a la construcción y en los propios tejidos. Motion aporta tres mejoras:

MOTION DRY . – Permite que la piel del corredor transpire libremente durante la práctica del deporte, que se reduzca su humedad y que se mantenga seca. Facilita que el sudor sea eliminado de la propia piel, ofreceiendo prendas de secado rápido.

MOTION THERM .- Controla la temperatura del cuerpo durante la práctica del deporte cuando hace frío. ASICS introduce base y capas aislantes para conservar el calor del cuerpo, envía el sudor fuera del cuerpo y regula la temperatura en condiciones de frío.

MOTION PROTECT .- ASICS propone una colección en la que poder encontrar prendas que protejan al corredor en condiciones de lluvia, nieve o viento dependiendo de los diferentes modelos. Una completa variedad entre la que poder elegir dependiendo de las necesidades de cada uno.

Si quieres compartir...