• running
  • 25 de Sep, 2013

Mix Master 2 WTPF, renovadas por fuera, mejoradas por dentro

El modelo Mix Master es la propuesta minimalista de MERRELL® ideal para trail running. Sin embargo, estas zapatillas están pensadas y diseñadas para la acción multidisciplinar en la montaña. Fusionan algunas características de zapatilla de running con funcionalidades de calzado para la montaña, y es que, son ultra ligeras y muy flexibles y sólo tienen 4mm de drop y 9mm de cush. Además, cuentan con Merrell® Air Cushion, una media suela patentada que ofrece, en cada paso, la compresión necesaria para absorber hasta cuatro veces el peso del cuerpo, a la vez que proporciona la máxima estabilidad.

Esta temporada la Mix Master 2 contará con varias modificaciones además de una estética renovada completamente. Este modelo de caña baja, ha sido fabricado en materiales sintéticos y con construcción Strobel para mayor flexibilidad y confort. Tiene la lengüeta acolchada para prevenir que entre suciedad y los detalles reflectantes incrementan su visibilidad en casos con poca luz. Esta zapatilla, ha sido tratada con la nueva tecnología de Merrell® MSelect FRESH, la cual previene el mal olor así como su membrana MSelect DRY mantiene el pie seco y transpirado.

La Mix Master 2 cuenta con la media suela Merrell Float™* un 10% más fina y un 25% más ligera para proporcionar más control y ofrecer más conexión con el suelo. Incorporan una pieza termoplástica de 1 mm que reparte la presión en todo el pie para evitar molestias si nos topamos con cualquier obstáculo en el camino. Como es una zapatilla multidisciplinar, tiene una suela de goma adherente y unos tacos de 3,5mm ideales tanto para la carrera sobre asfalto como para el trail running.

Su nueva tecnología en la media suela, Merrell® MSelect GRIP, permite una tracción increíble sea cual sea el terreno y su placa de 1 mm en la suela, absorbe los golpes disipándolos a lo largo de la planta del pie y protegiendo a este de cada impacto. Con una flexibilidad y ligereza propias de un calzado minimalista, la Mix Master 2 pesa tan sólo 244 gramos.

Si quieres compartir...