• running
  • 19 de Sep, 2013

Vivobarefoot te enseña a correr con programas especializados

¿Quieres correr más rápido? ¿Por qué casi un 80% de los corredores sufren alguna lesión? ¿Qué forma de correr es la correcta? ¿Es peligroso el barefoot running? ¿Cómo hago la transición al barefoot? Todas estas repuestas se encuentran en el método de entrenamiento progresivo para aprender a correr desarrollado por Lee Saxby y que ahora FIT360 imparte en exclusiva para toda España. 

VIVOBAREFOOT ha firmado un acuerdo de colaboración con FIT360, la marca comercial de FITNESS EXCELLENCE SCP, una empresa dedicada al entrenamiento personal, la consultoría y asesoramiento a empresas del fitness y a la formación de entrenadores, con cursos de elaboración propia o impartiendo cursos de terceros.

Estos cursos están orientados tanto a profesionales como principiantes que quieren aprender a usar los pies de forma efectiva. Correr es una actividad de locomoción natural para el ser humano pero requiere una habilidad. Y esa habilidad se puede aprender. Gracias a la metodología de Lee Saxby, ahora impartida por profesionales de FIT360, se puede aprender a correr, mejorar la técnica de carrera, correr más eficientemente, con menor riesgo de lesión y hacer la transición a correr con calzado minimalista.

Una oportunidad para mejorar la salud y el rendimiento del entrenamiento diario.

Más información:
http://www.runningtrainingclinic.com/
www.vivobarefoot.com.es

Si quieres compartir...