• running
  • 17 de Sep, 2013

La nueva colección textil de invierno Saucony ViZiPro, en tiendas especializadas

Ya se puede encontrar en tiendas la colección textil de invierno de Saucony ViZiPro, prendas desarrolladas para una buena visibilidad nocturna que permiten correr de una manera más segura por la ciudad, evitando accidentes. En otoño e invierno, amanece tarde y oscurece pronto. Como corredores es importante no pasar desapercibidos para el tráfico.

Por ese motivo la línea reflectante Saucony ViZiPro presenta tejidos con una alta cromaticidad, como las partes en color naranja y rosa de la colección que constan de una alta luminosidad por sí mismos. La colección destaca principalmente por dos características que la hacen completamente exclusiva:
• Franjas y costuras reflectantes: que adquieren su importancia cuando los faros de los vehículos nos iluminan.
• Fundas LED: incorpora una luz USB LED recargable en la manga del top.

Además de una visibilidad excelente, estas prendas son idóneas para regular la humedad y la temperatura, y resultan comodísimas gracias a que son transpirables.

Deerfoot Sport es distribuidor exclusivo de Saucony para España y Portugal, convirtiéndose en la distribuidora de referencia en material deportivo de competición. Además, Deerfoot Sport, ha sido elegido como mejor distribuidor mundial por Saucony en 2012.

Si quieres compartir...