• running
  • 13 de Sep, 2013

Nuevas Vapor Glove de Merrell

 La Vapor Glove de Merrell® ha sido diseñada para maximizar la sensación de contacto con la naturaleza hasta el punto de llegar a dudar si vas descalzo. Y es que 2mm de media suela significa prácticamente notar cada pequeña irregularidad del terreno, ampliando las sensaciones sobre cada pisada. Esto es lo que persigue la Vapor Glove; Reproducir la impresión de desnudez en el pie haciendo un ejercicio de simplicidad y eficacia en el diseño de la zapatilla y buscando de este modo el equilibrio entre protección y respeto al pie descalzo.

Su tecnología minimalista la hace extremadamente ligera y flexible, facilitando el movimiento natural del pie y optimizando así la adaptación al terreno. Gracias a estas características, se corrige la posición corporal y la alineación de la columna, además fortalece la musculatura del pie y de la pierna.

La Vapor Glove es una zapatilla de caña baja que ha sido confeccionada con una malla exterior que simula una segunda piel para el pie, provocando una máxima transpiración y recubierta con TPU desde la puntera hasta el talón de la zapatilla y dándole mayor soporte al calzado. Los detalles reflectantes aportan visibilidad de noche o en días con poca claridad, asimismo, este modelo incluye la nueva tecnología de Merrell® MSelect FRESH, una solución antimicrobiana que evita el mal olor. Por si todo esto fuera poco, las Vapor Glove se han confeccionado sin costuras para poder utilizarlas sin calcetín, maximizando aún más (si cabe) la sensación de desnudez, y para para dar una mayor sujeción y estabilidad a la zapatilla, esta presenta un arco en la zona del talón en esta parte del calzado.

Por lo que a la suela se refiere, cuenta con un drop de 0mm y 2mm de protección para suavizar los golpes. Denominada también como Vegan Friendly, la Vapor Glove ha sido creada sin utilizar ningún material de procedencia animal.
Su suela Vibram de 2 mm hará que la zapatilla dure por mucho tiempo gracias a la tecnología especial de sus materiales, incrementando su durabilidad a niveles realmente altos.

Si quieres compartir...