• running
  • 10 de Sep, 2013

Kenosha HT: la zapatilla de trail para los meses más duros del año

El invierno ofrece la oportunidad de explorar variedad de rutas. La nieve, el barro y el hielo añaden emoción a las aventuras de los atletas más intrépidos, a quienes practican deporte en condiciones variables, tanto si llueve como si brilla el sol. La nueva zapatilla de perfil bajo Kenosha HT marca un antes y un después en el calzado de trail de alto rendimiento para los meses más duros del año.

Las ligeras Kenosha HT ofrecen un alto nivel de agilidad y protección a los corredores de montaña comprometidos en realizar sus actividades exteriores en los meses más húmedos, fríos y oscuros del año. Esta zapatilla de perfil bajo ofrece un ajuste preciso y máxima comodidad y estabilidad en las carreras más duras.

La Kenosha está disponible tanto en modelo de hombre como de mujer. Resulta tan ligera y atractiva tanto por su color como por su diseño, que se confunde con un calzado deportivo casual aunque, en realidad, es una zapatilla diseñada para el trail running que ofrece un gran rendimiento. Su exterior está fabricado con Helly Tech® Performance, resistente al agua, transpirable y de eficacia probada; la entresuela EVA que amortigua los pies, los protege de las rocas y las raíces; y, la exclusiva suela HellyGrip se adhiere al suelo en terrenos húmedos y resbaladizos.

Características Kenosha HT Trail Runner y W Kenosha HT Trail Runner:
• Helly Tech® Performance impermeable, transpirable y protector en las condiciones meteorológicas más duras.
• Los revestimientos de HellyWear protegen los dedos y talones de elementos afilados y abrasivos.
• La entresuela EVA amortigua y protege los pies de las raíces y rocas afiladas.
• La suela HellyGrip hecha con el exclusivo compuesto de goma de Helly Hansen garantiza la adherencia en terreno resbaladizo.

Si quieres compartir...